dissabte, 1 d’octubre del 2016

Currículum

Soy diplomada en Profesorado de E.G.B., especializada en lengua española y lenguas modernas (francés), por la Universidad de Barcelona en el año 1984. También diplomada en catalán, por la misma universidad. Obtuve el Certificado de Aptitud de Italiano (B2) en la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona en el 1994 y en el 1997 el Certificado Elemental de inglés (B1).

En el 1984, después de terminar mis estudios universitarios, me trasladé a Roma, donde viví y trabajé como “au-pair” durante casi un año. A la vuelta, ejercí de secretaria administrativa en diferentes empresas y, desde el 2007, me dedico a la enseñanza en escuelas de Primaria.

He realizado muchos cursos de formación continua del profesorado, tales como: “Alumnos con TDAH: recursos para la intervención en el aula”, “La documentación en el aula como una herramienta para generar conocimiento”, “Aplicación de juegos didácticos en el aula”, “Tratamiento de las matemáticas en la escuela”, “Educación artística en primaria. Visual y plástica. Competencia digital y comunicativa audiovisual”, “Flipped Classroom”, ABP, PLE, etc. Entre ellos también numerosos cursos para actualizar mis conocimientos sobre las nuevas tecnologías: Moodle, Gimp, Webquest, Jclic, Hoja de cálculo, Hot Potatoes, Pizarra digital, etc.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada