dimarts, 25 d’octubre del 2016

Análisis del portafolio "Un po' di tutto (De todo un poco...)"

Un po' di tutto (De todo un poco...) es el portafolio de Montse Cañada Pujols (my little sister!). Actualmente es catedrática de italiano en la EOI Barcelona-Drassanes, donde es Jefe Adjunto de Departamento.
Este es el enlace a su portafolio, creado con la herramienta Blogger:




El portafolio está muy bien organizado y es equilibrado en el desarrollo de sus apartados. Es dinámico y atractivo a nivel de diseño. Los enlaces funcionan perfectamente. Contiene muchos elementos multimedia (fotos y dibujos) que lo hacen más legible. No hay errores de gramática, capitalización, puntuación y ortografía. Se nota que Montse ha entendido perfectamente qué es un Portafolio ya que ha reflejado sus experiencias personales y profesionales y ha remarcado diferentes evidencias, ilustrativas y variadas, de su evolución. En conjunto denota una actitud muy positiva. 
No obstante, en algunas ocasiones hay aspectos que podrían ser mejorados, ya que algunas fuentes no están citadas o en las citaciones faltan datos, como por ejemplo la fecha. La crítica a veces se limita a indicar aspectos negativos, sin ofrecer propuestas de mejora. Podría haber profundizado más ciertos aspectos para que la evaluación fuera más formativa y constructiva.
Creo, que en general, ha hecho un buen trabajo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada